spot_img

Arranca la pretemporada del Yugo con una plantilla todavía por completar


El Yugo UD Socuéllamos comenzaba este jueves 2 de agosto los partidos de pretemporada y lo hacía ante el Atlético Pinto (Grupo VII de Tercera) en el Paquito Giménez, en un encuentro que terminaba con empate a uno y cuya recaudación se destinaba a Protección Civil Socuéllamos y Cruz Roja, con bien ambiente en las gradas y mucho calor.

El equipo que entrena Mario Simón realizaba así su primer ensayo con una plantilla todavía por completar. Necesita porteros, en el partido de ayer cubrían la portería del conjunto local los guardametas del “Socu B”. En el once inicial también eran titulares dos jugadores a prueba, Langwa y Juanchi y se pudo ver en acción algunas nuevas caras del conjunto socuellamino, como Borja o Marc y algunas no tan desconocidas, como las de Belencoso y Jesús García.

- Publicidad -

El próximo encuentro del Yugo Socuéllamos será el día 8, en el partido de ida de la Copa Diputación, ante el Calvo Sotelo Puertollano, en el estadio Sánchez Menor.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad