miércoles, 7 diciembre, 2022





spot_img

Arturo Germán Sierra, de Valladolid, primer premio del II Certamen de Arte Urbano de Socuéllamos

- Publicidad -

Este sábado tenía lugar la final del ‘II Certamen de Arte Urbano de Socuéllamos’ de carácter nacional que nació con el objetivo de fomentar el arte urbano, la pintura mural y los grafitis como expresión artística realizada en las calles aumentando así las obras de arte que se plasmaron el año pasado en la calle Don Javier, en el antiguo muro de Renfe de la localidad, frente a Mercadona.

Los artistas plasmaron sus trabajos previamente seleccionados en una primera fase por el jurado especializado. Para su ejecución el Ayuntamiento de Socuéllamos aportó a cada uno de los artistas seleccionados la cantidad de 150 euros que eran destinados a sufragar los materiales y gastos originados por la pintura del mural. Una vez realizados, el jurado volvió a evaluar todos los murales.

Segundo Premio
- Publicidad -

De esta manera, el primer premio de 500 euros fue para Arturo Germán Sierra, de Valladolid, y su obra titulada “Lugar en el camino”. El segundo premio dotado 300 euros recayó en Frab García, de Pedro Muñoz con “Pedazos del corazón” y el tercero de 200 euros para Tomás Gutiérrez de Tomelloso y su obra “La Oveja Manchega”.

Tercer Premio

GALERÍA DE IMÁGENES

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad