El ayuntamiento de Socuéllamos, a través del Plan de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas, ha convocado 55 puestos de trabajo temporal para personas en situación de desempleo, con una duración de tres meses. La cantidad destinada a este Plan de Empleo asciende a 173.938 euros.

El número de trabajadores a selecciones se distribuirán de la siguiente manera en dos proyectos;

Adecuación del Medio Ambiente Local; 6 oficiales de primera de Jardines y 37 peones de servicios múltiples, con reserva de tres plazas para dIscapacitados.

Pintura de Edificios e Infraestructuras Municipales; 2 oficiales de primera de pintura y 10 peones de servicios múltiples.

En cada una de las categorías el trabajo será a jornada completa y las retribuciones económicas brutas mensuales a percibir por cada contrato serán de 765 euros incluida la parte proporcional de pagas extras, sea cual fuere el puesto ofertado.

Los requisitos, baremación y criterios de selección se pueden consultar en el Registro general del Ayuntamiento o desde aquí.BASES PLAN EMPLEO

Las instancias para el Proyecto de Adecuación del Medio Ambiente Local se pueden presentar del 11 al 20 de julio y para el Proyecto Pintura de Edificios e Infraestructuras Municipales del 8 al 17 de junio, ambas en el Registro General del Ayuntamiento.