spot_img

El equipo del creador de “Lanzamiento secreto desde el corazón envuelto de euforia”, prepara “En la penúltima salvados con Yugo”. Disponibles las reservas


Cuando el domingo nos íbamos a comer “lo que sea” y como mucho un plato estrella como un huevo frito, cuando los muchos que nos congregábamos en el Paquito Giménez acudiendo a la llamada del Yugo Socuéllamos ya pensábamos que el empate nos hacía temer lo peor las dos últimas jornadas, Hugo Esteban cambió el menú.

Un menú que, aunque apetitoso durante 95 minutos, pero sin el sabor deseado, el postre culminó una magnífica elaboración inesperada. Recibiendo la creación desde el centro de la cocina, pasando por los más refinados comensales, el “chef” inventa la receta que invita a repetir.

- Publicidad -

A la experiencia le llamó “Lanzamiento secreto desde el corazón envuelto de euforia”, uno de esos guisos que es imposible realizar sin un buen equipo en los fogones, y mucho menos dejar satisfechos a todos los comensales.

Hugo Esteban dio en el punto, mejor dicho, en los tres puntos necesarios para continuar pensando en que su grupo de integrantes en el arte de hacer felices a los asiduos a este local de alta cocina, vuelvan a repetir una sensación de júbilo como la percibida el pasado domingo ante uno de los candidatos a “estrella Michelín”.

Estamos convencidos que ante la atenta mirada del juez Sergio Campos, los candidatos a mantener este equipo en uno de los lugares privilegiados en la categoría que les corresponde, no defraudarán a todas aquellas personas que ya deben reservar su localidad ante una nueva gesta, que de momento desconocemos el nombre, y que podemos sugerir como “En la penúltima salvados con Yugo”.

-Publicidad-

El secreto del éxito de esta serie de Chefs de fútbol socuellamino pasa por explorar in situ, las delicias que nos tienen reservadas.

Concierte ya su plaza. Será el domingo 8 de mayo a las 12 del mediodía con un invitado de excepción, el Calvo Sotelo Puertollano, que pondrá a prueba los avances en la clasificación. De este repertorio gastro-futbolístico depende la continuidad de La Unión antes de apagar los fogones. La verdad es que apetece… seguir en Segunda RFEF.

Por cierto, el menú se servirá a precio asequible para todos los bolsillos. ¡Vamos Unión!

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad