Imagen Twitter CD Tarancón

Este fin de semana ha comenzado la competición en Tercera División en el Grupo 18 de Castilla La Mancha con tres partidos que se jugaron el sábado, el Atlético Ibañés, 1 – Villacañas, 0; La Roda, 1 – Madridejos, 0; y Tarancón, 4 -Almagro, 3

Ya el domingo se disputó en horario matinal el Atlético Albacete, 1 Mora, 0.

Para la tarde quedaba el grueso de la primera jornada que nos dejaba la primera victoria de La Solana en su retorno a la Tercera, 1-0 en La Moheda frente al Atlético Tomelloso gracias al gol de Sevilla. Otro de los partidos destacados era el que se jugaba en el Salto del Caballo con dos equipo llamados a estar en zona de Play Off de ascenso, el Toledo y Socuéllamos que terminaron el encuentro en tablas y sin goles en el marcador.

El Villarrobledo por su parte comenzó con victoria su andadura en la Liga 2018/19. Y lo hizo superando a un Calvo Sotelo Puertollano recién ascendido que, con todo, dejó una buena imagen en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Estos son los resultados de la Jornada 1 en Tercera

Segunda B

En Segunda B se disputaba también la primera jornada con resultados desiguales para los dos conjuntos castellano manchegos. Enl el grupo 3 victoria a domicilio del Conquense ante el Ejea por 0-1 y en el grupo cuarto, el Talavera caía por la mínima en Jumilla, 1-0.