
El Yugo U. D. Socuéllamos conseguía este sábado un valioso y meritorio empate a uno en su visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde se enfrentaba al Real Madrid C.
El equipo de Jacinto Trillo no dejó de creer en ningún momento y consiguió empatar en el minuto 94.
Comenzó el encuentro con un Socuéllamos intentando dominar y creando peligro en dos acercamientos de Serrano: en un centro que remató desviado Manu Martínez y en un disparo desde el vértice izquierdo del área de Carmelo.
A partir del minuto 15, el Real Madrid empezó a dominar algo más y llegó a tener dos ocasiones claras, solventadas por un seguro Bernabé con dos grandes intervenciones, mientras el Yugo llegaba al área rival con algún centro que no encontró rematador.
Ya en la segunda mitad, el Socu seguía muy bien plantado en el césped natural de la ciudad deportiva, trabajando y luchando cada balón, aunque empezó a notar el cansancio. Ahí llegaron los mejores minutos del equipo local, que tuvo dos mano a mano ante Bernabé que el portero logró despejar. No pudo hacer nada en el minuto 80 ante el cabezazo del goleador Jacobo, que subía al marcador el 1-0.
La Unión no se vino abajo, fue valiente y, con el aliento de los aficionados del Socu, se fue arriba en busca del empate, que consiguió en el 94 en un córner que Jaime Calleja introdujo en propia puerta.
Ya no hubo tiempo para más y el Yugo Socuéllamos suma así un gran punto en un campo muy difícil, que carga de moral al equipo de cara al próximo encuentro: un derbi regional ante el Conquense en el Paquito Giménez.

































