El sábado 1 de septiembre a las 10 de la noche, se inauguraba el IV Patio del Vino y la XVIII Fiesta de Manchavino 2018, en el Museo Torre del Vino, que contaba con la participación de las bodegas de Socuéllamos.

La inauguración corría a cargo de la alcaldesa de Socuéllamos Pruden Medina, que ponía en valor el trabajo y esfuerzo de los agricultores y agricultoras de nuestra localidad, que da como fruto los excelentes vinos que comercializan cada una de las bodegas de nuestro municipio. El primero de los brindis de la noche lo realizaba el Presidente de la Interprofesional de la DO La Mancha, Carlos David Bonilla.

Una vez inaugurado el Patio del Vino, se pudieron degustar los vinos de las doce bodegas de Socuéllamos, así como unas riquísimas tapas, todo ello en una noche fantástica, climatológicamente hablando, todo ello con el fondo musical de “Hot Sauce”, una banda que amenizaba el evento a ritimo de un Jazz excelente.

Noche de vino, música, tertulias y brindis en una noche ideal para saborear y compartir los vinos que se elaboran en las bodegas socuellaminas, que ya preparan lo que será la recogida y cosecha de 2018.