spot_img

La Biblioteca de Socuéllamos inaugura una Comicteca


Dentro de las `II Jornadas del Cómic de Socuéllamos´ ha tenido lugar la inauguración de una espacio muy especial en la Biblioteca Municipal.

Se trata de la Comicteca, una nueva sección dedicada a este arte con cabida para historias de todo tipo destinadas al público adulto, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos para aprovechar ese espacio de esta instalación municipal y dotarla de nuevos fondos.

- Publicidad -

Un gran mural con los personajes más característicos de la historia del comic, una estantería infinita de historias y unos cómodos asientos tapizados para la ocasión componen esta Comicteca, una librería especializada organizada con la gran ilusión de “acercar el mundo del cómic y de los juegos a todos los públicos, no sólo a los aficionados más jóvenes”.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad