jueves, 25 abril, 2019

La Cofradía Ecce Homo y Ntra. Sra. de los Dolores celebra su 75 aniversario

- Publicidad -

La Cofradía Ecce Homo y Ntra. Sra. de los Dolores de Socuéllamos, ha celebrado este Viernes de Dolores, el 75 aniversario de su fundación, con un reconocido homenaje a sus fundadores, la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Dolores, que con motivo de este aniversario, ha procesionado por diferentes calles de la localidad.

El acto, que ha estado acompañado en la parte musical por la Banda de Cornetas y Tambores Ecce Homo y Ntra. Sra. de los Dolores, se ha celebrado en la parroquia Ntra. Sra. de La Asunción y en primer lugar se ha realizado un recorrido por la historia de la Cofradía fundada en 1944 y entregado un diploma a los familiares de los fundadores, Lino Gómez, Gonzalo Gómez, Pedro Montero, Agustín Delgado, Evaristo Alcolea, Pedro Gómez, Elías Alcolea y Tomás Alarcón.

- Publicidad -

Después se ha llevado a cabo la tradicional ofrenda floral a la Virgen y seguidamente, la imagen de Ntra. Sra. de Los Dolores ha sido portada en andas y partir en procesión, acompañada por numeroso público.

El recorrido que se ha realizado ha sido, calle Cruces Bajas, Albaricoque, Pozo Viejo, Fernando de Mena, Alfonso X, Amargura, Pedro Bustos y Parroquia Ntra. Sra. de La Asunción.

.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
7.8 ° C
7.8 °
7.8 °
95 %
5.4kmh
100 %
jue
11 °
vie
15 °
sáb
20 °
dom
22 °
lun
16 °

MAS NOTICIAS

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola