10.2 C
Socuéllamos
jueves, 26 noviembre, 2020

Misa de Acción de Gracias al Santísimo Cristo de la Vega por los frutos recibidos

Se celebraba el domingo 25 de octubre

- Publicidad -

El domingo 25 de octubre tenía lugar la Misa de acción de Gracias al Santísimo Cristo de la Vega, Patrón y Alcalde Honorario Perpetuo de Socuéllamos en la Parroquia Ntra. Sra. de La Asunción.

- Publicidad -

Debido a las circunstancias provocadas por la pandemia de Covid-19 y atendiendo a la normativa diocesana, como a las normas de las autoridades sanitarias, este año quedaba suspendido el ofertorio.

La misa fue oficiada por el párroco Rafael Ruiz que comenzaba la eucaristía de acción de gracias por los frutos recibidos en Socuéllamos, localidad muy dependiente de la vid, en la pasada campaña. “Con un corazón muy agradecido delante del Santísimo Cristo de la Vega, venimos a agradecerlos. Pero ya no solo de la uva, también todos los frutos de la tierra que recibimos a lo largo del año”.

El aforo quedó limitado a 110 personas, cumpliendo en todo momento con la distancia de seguridad y contó con la presencia de la alcaldesa de Socuéllamos Elena García y miembros de la corporación municipal.

- Publicidad -
Socuéllamos
nubes
10.2 ° C
11.1 °
9.4 °
81 %
4kmh
100 %
Jue
11 °
Vie
12 °
Sáb
13 °
Dom
14 °
Lun
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,080FansMe gusta
2,311SeguidoresSeguir
1,886SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad