13.5 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

Nace ‘Socuéllamos en Globo’ la plataforma común de venta online del comercio local

Un servicio que reúne a diferentes sectores del comercio de Socuéllamos

- Publicidad -

Comprar en el comercio de Socuélllamos a través de internet ahora es muy fácil. Acaba de nacer Socuéllamos en Globo, un portal web dedicado a la venta online de productos del comercio local.

Un escaparate sin fronteras en el que puede realizar sus pedidos cómodamente en diferentes sectores como alimentación, textil, ropa deportiva, joyería, papelería, juguetes, etc.., en más de una veintena por el momento de establecimientos de Socuéllamos.

- Publicidad -

Para poder incluir su establecimiento de forma totalmente gratuita puede ponerse en contacto con la creadora del sitio web de comercio electrónico, Gema Morales, en el teléfono 637 433 300. El único requisito imprescindible es que el comercio sea de la localidad.

Una vez que los usuarios entren en Socuéllamos en Globo, podrán navegar por diferentes secciones y comercios e ir añadiendo sus productos al carro de la compra. Los pedidos realizados en el pueblo se entregan en mano en su domicilio, mientras que los realizados desde fuera de Socuéllamos la entrega se realiza en 24 horas. El pago de la compra se puede realizar contra reembolso  en el momento de la entrega o bien con tarjeta de crédito.

Socuéllamos en Globo es un proyecto que abre las puertas al mundo al comercio de la localidad con un servicio cómodo y cada día más utilizado a la hora de comprar lo que necesitamos.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad