spot_img

PP dice que la moción de censura es "un instrumento legal y democrático"


Martín-Toledano ha recordado que el PP permitió que en Socuéllamos gobernara la lista más votada, sin embargo "el PSOE ha fracasado porque ha gobernado como si tuviera mayoría absoluta, de espaldas a la oposición, con prepotencia y falta de transparencia".

- Publicidad -

Ha considerado que el PSOE de Ciudad Real "ha perdido los nervios" y ha vuelto a caer en las descalificaciones gruesas y en los insultos, tras valorar las declaraciones realizadas por la secretaria de Organización socialista, Blanca Fernández.

Martín-Toledano ha señalado que cuando Fernández habla de pacto de perdedores, de "traición a la voluntad popular" y "desesperación por coger el poder a toda costa", se refiere a Pedro Sánchez, a García-Page o a Pilar Zamora, "perdedores todos ellos de las elecciones", ha replicado.

En este sentido, ha señalado que el PSOE debe "rasgarse menos las vestiduras" y no hacer uso de un "doble discurso" por lo que les ha pedido a sus dirigentes "más tranquilidad que no por más insultar se tiene más razón".

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad