spot_img

Presentada moción de censura contra la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García


Los rumores de días pasados se han hecho realidad, esta mañana se ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Socuéllamos, una moción de censura contra la alcaldesa de Elena García Zalve, con las firmas ante notario de los concejales del Partido Popular y la de Mar Delgado concejal de UPYD en el consistorio socuellamino.

- Publicidad -

El proceso a seguir en estos casos es la convocatoria automática por parte del secretario del Ayuntamiento de un pleno extraordinario a los diez días hábiles del siguiente de haberse presentado la moción, en principio sería el viernes 11 de Marzo a las 12:00 del mediodía y estaría presidido por una mesa de Edad, compuesta por Horacio Marañón (concejal de mayor edad) y Marian Guerrero (concejal de menor edad). En esta sesión plenaria se dará lectura a la moción y los concejales votarán de forma secreta si están a favor o no de la misma.

A las seis de esta tarde las portavoces de ambos partidos han convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa conjunta.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad