spot_img

Socuéllamos presente un año más en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022

El municipio cuenta con presencia en los stands de Castilla-La Mancha y Rutas del Vino de la Mancha, poniendo en valor sus recursos patrimoniales y ubicación estratégica.


Socuéllamos vuelve a estar presente, un año más en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se está celebrando desde hoy y hasta el 23 de enero, en Madrid.

Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en el desarrollo de la estrategia turística de un municipio con tantas posibilidades como el nuestro, estando presentes en el stand de Castilla-La Mancha, con un protagonismo especial en la jornada de hoy, dedicada a la provincia de Ciudad Real, y en el de Rutas del Vino de la Mancha, con un audiovisual en el que se presentan nuestros recursos patrimoniales.

- Publicidad -

El objetivo de esta presencia es dar a conocer al mundo entero la riqueza de nuestra historia, bodegas y hostelería, y promocionar Socuéllamos como un destino enoturístico esencial con una ubicación privilegiada en el que se aúnan tradición y modernidad.

VEA EL VIDEO DE SOCUÉLLAMOS EN FITUR

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad