25.2 C
Socuéllamos
sábado, 31 julio, 2021
spot_img

The Gafapasta "molan mogollón"

Concierto en el "Reina Sofía" dentro de las actividades de Cultura Segura del ayuntamiento de Socuéllamos

- Publicidad -

El Teatro Auditorio Reina Sofía ha acogido en la noche del sábado el concierto de música pop/rock de los 80 y alguna de los 90 en español a cargo de los albaceteños “The Gafapasta

Finalmente este ha sido el escenario para recordar músicas que tenemos siempre muy presentes una vez la climatología ha impedido que se realizase en el auditorio de verano.

- Publicidad -

Siguiendo estrictas medidas de seguridad anticovid, el público asistente ha podido disfrutar de una noche diferente tarareando desde sus asientos versiones de temas de grupos y cantantes tan conocidos como Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Loquillo, Alaska, Los Secretos, etc.

Gafapasta suenan bien, adaptan cuidadosamente las versiones que realizan y nos liberan por unos momentos de ritmos machacones actuales, es de agradecer, sobre todo para los que por edad ya estamos vacunados. Es casi imposible no cantar junto a ellos desde los asientos del “Reina Sofía” y con ganas de levantarse y ponerse a bailar (de momento mejor sentados, por precaución) pero sí se veían manos al aire siguiendo los compases de “Marta tiene un marcapasos”, “El límite” o “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?”, entre otras muchas. Dicen por ahí que los 50 (años) son los nuevos 40 y que los 40 son los nuevos “veintipico”… La música no tiene edad, es música.

VEA UN EXTRACTO DEL CONCIERTO

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad