spot_img

Todo a punto en el Paraje Natural de Titos para la celebración de la Romería 2022 en honor a San Isidro Labrador

El equipo de gobierno y la Asociación de San Isidro visitan los trabajos de remodelación que se han realizado en la ermita

Este jueves la Corporación Municipal y la Asociación Cultural de San Isidro han visitado la ermita del patrón de los agricultores, donde, gracias al esfuerzo conjunto de ambas instituciones, se ha llevado a cabo en los últimos meses una remodelación con trabajos en aspectos como un enrejado en las ventanas, la instalación de un zócalo de mármol en su interior, o pintura y adecentamiento de interiores y exteriores.

El presidente de la asociación, Tomás López, ha mostrado su satisfacción por el resultado final, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento calificando su relación como “un buen equipo” y ha animado a todos a sumarse también a la celebración de los actos religiosos y no únicamente a los lúdicos.

- Publicidad -

Por su parte, Elena García también ha incidido en la buena sintonía alcanzada con la asociación para llevar a cabo estos trabajos, y les ha agradecido su preocupación por enriquecer este espacio público, de todos los socuellaminos, con tanto mimo y empeño.

Durante la visita se ha descubierto una placa que reflejará para la posteridad esta colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación. La Romería 2022 se extenderá desde la tarde de este viernes, 13 de mayo, hasta la del domingo y atraerá a miles de socuellaminos y visitantes a este paraje.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,991SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad