spot_img

Una mujer agrede a la concejala de Festejos de Ciudad Real


El Ayuntamiento de Ciudad Real ha condenado hoy la agresión sufrida este mediodía por la concejala de Fiestas Populares, Igualdad y Medio Ambiente, Manuela Nieto-Márquez, por parte de una mujer en la calle Calatrava cuando volvía a su domicilio.

- Publicidad -

Según los testigos citados por el Ayuntamiento en un comunicado, la agresora, que ya ha sido detenida, ha tirado al suelo y golpeado a la concejala, a la que ha causado varias heridas que están siendo valoradas en el Hospital General de Ciudad Real.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha trasladado el apoyo y la solidaridad de toda la corporación a la edil.

El Ayuntamiento ha condenado de forma rotunda y contundente cualquier agresión, física o verbal, contra los miembros de la Corporación Municipal, en el ejercicio de su legítima representación de los vecinos de Ciudad Real.

-Publicidad-

Y ha recordado que están protegidos para realizar con libertad y garantías su labor de defensa del interés público de aquellos a quienes representan como cargos electos.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad