martes, 16 octubre, 2018
Inicio PROVINCIA Valverde: “Es una ignominia que el PSOE de Sánchez y Page esté...

Valverde: “Es una ignominia que el PSOE de Sánchez y Page esté a favor de un referéndum de autogobierno en Cataluña”



El senador Miguel Ángel Valverde ha asegurado que “es una ignominia que el PSOE de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page esté a favor de un referéndum de autogobierno en Cataluña en contra de la unidad de España”.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa tras conocerse que el presidente del Gobierno ha manifestado, en una entrevista radiofónica, que está a favor de un referéndum de autogobierno en Cataluña. Considera que se trata de un hecho “gravísimo” que confirma que el PSOE es capaz de traicionar a su propio país con el único propósito de conseguir el poder.

Está convencido Miguel Ángel Valverde de que “hemos vivido tres meses de imposturas, bandazos, decretazos y de medidas que ponen en peligro nuestro Estado de Derecho” y todo ello porque el PSOE “está condicionado por la necesidad de satisfacer a los que les apoyaron para sentar a Sánchez en la Moncloa que son los mismos que quieren romper España”.

También se ha referido el senador popular a la “falaz” política migratoria de Sánchez, al decretazo para controlar RTVE y a las “obscenas” purgas que han realizado, al escandaloso enchufismo de familiares y afines al Partido Socialista, al anuncio de la subida de impuestos, a su interés por hurgar en heridas del pasado y, sobre todo, al “desprecio bolivariano” a instituciones del Estado como el Senado.

En este sentido, ha lamentado que los líderes socialistas de Castilla-La Mancha y de la provincia de Ciudad Real estén guardando un vergonzoso silencio cómplice ante la escandalosa política de su partido a nivel nacional.

Al hilo de esta cuestión, el senador popular ha afirmado que el PSOE es malo para España, para Castilla-La Mancha y también para la provincia de Ciudad Real. Así, ha señalado que Page y su Gobierno con Podemos solo está dejando incumplimientos, subida de impuestos, parálisis en la gestión presupuestaria, más déficit, más deuda, menos empleo y peores servicios públicos.

Además, ha asegurado que no se le puede atribuir ningún mérito al Gobierno “mediocre” de Page y Podemos y ha criticado que tengan la desfachatez de atribuirse los méritos que no son suyos, como el Consejo Regional de la Familia, una iniciativa del Gobierno de Cospedal.

En materia sanitaria, Valverde se ha referido al nuevo mapa sanitario del Gobierno de Page, un mapa que esconde recortes importantes que afectan a municipios de la provincia como Membrilla, cuyos vecinos se manifestaron ayer para exigir una atención sanitaria de calidad.

Por último, el senador popular ha insistido en que “desde el PP vamos a seguir trabajando parar ofrecer soluciones a los castellano-manchegos y defendiéndoles de la gestión de los gobiernos de partidos que no ganan elecciones y que están hechos de parches y remiendos”.

En este sentido, ha señalado que, gracias a Cospedal, el PP es el partido más fuerte de Castilla-La Mancha y el que ha ganado las seis últimas elecciones celebradas en nuestra región. Además, está convencido de que saldrá aún más fortalecido y unido del próximo congreso regional.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola