
Por fin llegó la primera victoria de la temporada en el Paquito Giménez y lo hizo en un gran partido del Socu, que venció por 2-0 al C. D. Coria en una mañana pasada por agua.
Lo había merecido en anteriores ocasiones el conjunto de Jacinto Trillo, hoy dirigido desde el banquillo por Moi Arribas, pero por distintos motivos se resistía ese primer triunfo.
El encuentro comenzó como siempre esta temporada en el Paquito Giménez: el Socu llevando la iniciativa y buscando la portería contraria, y su rival muy ordenado atrás, esperando e intentando salir con rapidez en alguna pérdida de los locales. Así transcurrieron los primeros veinte minutos hasta que llegó el primer gol.
Saque de banda de Carlos García para Escobar, que puso un centro medido que Juanma Porro, con un cabezazo perfecto, envió al fondo de la red.
Sin apenas saborear el gol, en la siguiente jugada el árbitro señaló penalti por manos de Carlos García. Entonces emergió la figura de Bernabé, que adivinó el lanzamiento de Adri Pérez desde los once metros para, con una gran intervención, despejar el balón ante la euforia de la grada, que no dejó de animar.
Diez minutos después llegó el 2-0 en una jugada de Miguel Serrano por la derecha, cuyo centro remató Iván Hujo para subir el segundo al marcador. Animados por la grada y volcados en ataque, pudo llegar el tercero en un remate de cabeza que Sergio Pérez envió al larguero tras un saque de esquina preciso ejecutado por Carmelo.
Tras el descanso, el Socu supo aguantar el resultado y apenas sufrió ocasiones claras por parte del Coria. Sí pudo ampliar el marcador Marcos Legaz en un lanzamiento de penalti que el portero Loskos detuvo. Al final, Verdú dispuso de dos mano a mano que el delantero alicantino no resolvió con acierto.
Ya merecía el Yugo Socuéllamos conseguir su primera victoria en casa, que puede ser un punto de inflexión de cara a los próximos compromisos. El primero, el sábado día 6 en Valdebebas ante el Real Madrid C.























































