15.8 C
Socuéllamos
martes, 13 abril, 2021
spot_img

VIDEO | Socuéllamos cubierto de nieve

- Publicidad -

Las previsiones meteorológicas se han cumplido y la nieve ha hecho de presencia en Socuéllamos. Ya lo hizo durante ls primeros minutos del año 2021, pero este jueves 7 de enero lo hace durante todo el día.

Desde la noche del día de Reyes nieva sobre nuestra localidad y durante la mañana del jueves lo hace cada vez con más insistencia. La previsión es que continúe nevando durante toda la jornada y también lo haga durante el viernes, alertando desde la Aemet de nivel de aviso Rojo en La Mancha.

- Publicidad -

Esta es la estampa que deja la nevada sobre Socuéllamos, agradeciendo al Museo Torre del Vino que abriese las puertas a los medios de comunicación para poder mostrar a los ciudadanos estas imágenes. Recordamos que el Museo se encuentra cerrado al público por el Nivel 3 decretado por sanidad.

VEA LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad