spot_img

Vox se interesa por el tejido empresarial de Socuéllamos

Un nutrido grupo de militantes de Tomelloso y Socuéllamos han acompañado en la visita a su presidente provincial, Luis Blázquez.


En la mañana de este viernes, el presidente provincial de VOX, Luis Blázquez, su vicepresidenta provincial, Ana María Valero Lite, acompañados por los concejales de la formación en la localidad y varios vicesecretarios, han realizado una visita a la población de Socuéllamos para tomarle el pulso a los empresarios locales.

Para ello se han trasladado hasta las afueras de la localidad para conocer una explotación agrícola ecológica que apuesta por la investigación e innovación para la mejora de sus cultivos (nogales, vides y olivos)-

- Publicidad -

Seguidamente la comitiva de Vox se ha trasladado hasta una panificadora de la localidad donde han podido conocer a otro empresario local que apuesta por la expansión del negocio para lograr su supervivencia.

En esta ocasión el pequeño empresario ha puesto el acento en las dificultades a las que se tiene que enfrentar para lograr sacar a flote su negocio y poder mantener los puestos de trabajo.

El industrial de Socuéllamos recalca que la subida de impuestos, de materias primas, de energía, de carburantes… hace que sus márgenes comerciales bajen peligrosamente, ya que él no puede repercutir todas esas subidas en sus productos, ya que no los lograría vender.

-Publicidad-

“Desde Vox sabemos que a España la mantiene en pie, no unas pocas grandes empresas, sino miles de pequeños empresarios que hacen frente a todas las dificultades y son capaces de los mayores sacrificios. Pero todo tiene un límite. Lo estamos viendo con los pequeños transportistas en huelga actualmente; lo veremos mañana sábado en la concentración del sindicato Solidaridad frente a los ayuntamientos; lo veremos el domingo, con la manifestación del mundo rural por las calles de Madrid”, afirman desde VOX en nota de prensa.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
1,997SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad