15.8 C
Socuéllamos
domingo, 19 septiembre, 2021


spot_img

WhatsApp no ​​limitará las cuentas de los usuarios que no acepten su nueva política de privacidad

- Publicidad -

Después de que la nueva política de privacidad de la popular aplicación de mensajería instantánea entrara oficialmente en vigor, sobre todo después de que Facebook, su propietaria, se viera en la obligación de retrasarla ante las críticas de cientos de miles de usuarios a comienzos de año, muchos usuarios temían que su uso (y su cuenta en sí) se viera limitado.

Hace unos días desde WhatsApp comunicaban que iban a limitar las cuentas de aquellos usuarios que no habían aceptado su nueva política de privacidad. Pero, según parece, se trata de una idea pasada que ya no surtirá efecto.

- Publicidad -

En aquellos momentos, la propia aplicación había informado que iba a limitar algunas funcionalidades básicas de la citada app, como no poder recibir mensajes ni leerlos, lo que a lo sumo se convertiría en una medida casi similar a eliminar la cuenta del usuario en cuestión.

Sin embargo, ahora todos aquellos usuarios que no hayan aceptado la nueva política de privacidad, implementada a comienzos de este mes, podrían seguir utilizando su cuenta de WhatsApp sin ningún tipo de limitación. Al menos, por ahora.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,926SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad