El próximo domingo 4 de Mayo se celebrará en el Campo de Golf La Lagunilla, de El Bonillo, el IX TORNEO DE GOLF VILLA DE SOCUÉLLAMOS, organizado por el Club Deportivo SocuGolf y patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Socuéllamos.
SocuGolf ya lleva 9 años celebrando este prestigioso torneo dentro del calendario del Campo de Golf La Lagunilla, como medio para fomentar este saludable deporte del golf entre los socuellaminos.
Golf es Salud, estando verificado científicamente por distintas Universidades y expertos en el mundo del Deporte y la Salud que la práctica del golf con regularidad conlleva los siguientes beneficios:
- Actividad física moderada y ejercicio cardiovascular.
- Reducción de estrés y mejora del bienestar mental.
- Socialización y conexión con la naturaleza.
- Estimulación mental y mejora del enfoque.
- Longevidad y calidad de vida.
Lejos de los tópicos, además es un deporte accesible, como en este caso que se realiza en un campo municipal con acceso a toda la población a precios asequibles, no siendo tampoco necesaria una equipación especial.































