15.8 C
Socuéllamos
viernes, 22 octubre, 2021


spot_img

A partir del sábado se podrá salir a hacer deporte de forma individual y paseos junto a personas con las que convivas

- Publicidad -

  • Sanidad fijará el jueves las condiciones de estas salidas

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que "el próximo fin de semana se permitirá la actividad física individual y los paseos con las personas con las que conviven". Así el Gobierno reitera que este 2 de mayo podremos salir a la calle a hacer ejercicio y pasear como medida del plan de desescalada del coronavirus en España.

Esta es una de las medidas del desconfinamiento del coronavirus que ha anunciado el Gobierno, previa a la fase 0 de la desescalada, que comenzará el próximo 4 de mayo. Según ha explicado Sánchez, se trata de una etapa de "preparación de la desescalada".

- Publicidad -

"Si queremos hacer deporte, lo tendremos que hacer solossi queremos montar en bici, lo tendremos que hacer solos; si queremos pasear, tendremos que hacerlo no con el amigo que en la manzana de al lado, tendremos que hacerlo con el conviviente", ha explicado Sánchez.

Por tanto, las salidas para hacer deporte como correr o pasear deberán hacerse de forma individual o con personas con las que se conviva durante la desescalada del coronavirus. Habrá que mantener la distancia de seguridad especialmente en situaciones de esfuerzo cuando la respiración es aún más fuerte.

- Publicidad -
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,930SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad