spot_img

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la elección de Dulcinea Mayor, Dulcineas de Honor y Quijote de las Fiestas Patronales 2022


El Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho público un anuncio por el que se convoca a los jóvenes de la localidad para la elección de la Dulcinea Mayor, las dos Dulcineas de Honor y el Quijote de las Fiestas Patronales 2022.

Podrán participar todas y todos los jóvenes que sean naturales o vecinos de Socuéllamos con una edad mínima de 16 años.

- Publicidad -

Las personas interesadas deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento de Socuéllamos, indicando el nombre y apellidos, edad, número de teléfono, entre otros, y adjuntando la autorización en el caso de las personas menores de edad.

El plazo de presentación finalizará el miércoles 20 de junio, a las 14:00h. Tanto la Dulcinea Mayor, las Dulcineas de Honor y el Quijote elegidos deberán asistir a los actos programados por el Ayuntamiento de Socuéllamos en torno a las festividades que se desarrollen durante la temporada 2022/2023, especialmente en la Feria y Fiestas y MANCHAVINO 2022.

El proceso selectivo de las candidatas y candidatos se realizará de forma presencial con todas las personas inscritas en la fecha que establezca la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo.

-Publicidad-

Para más información pueden ponerse en contacto a través de la Concejalía de Cultura, Festejos y Turismo ubicada en el Centro de Arte “Carmen Arias” o en el teléfono 926 539 424.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad