23.5 C
Socuéllamos
domingo, 1 agosto, 2021
spot_img

Abierto el plazo de solicitud para diferentes ciclos formativos en el IES Fernando de Mena

- Publicidad -

El I.E.S. Fernando de Mena de Socuéllamos oferta, como en cursos anteriores, diferentes Ciclos de grado medio y superior de Formación Profesional en la modalidad presencial. 

En cuanto a los ciclos de grado medio, se ofertan el de formación en gestión administrativa y el de formación en atención a personas en situación de dependencia. 

- Publicidad -

En grado superior, el de administración y finanzas al que puede acceder sin prueba de acceso, si se posee algún ciclo de Grado Medio. También se impartirá Formación Profesional Básica de Electricidad y Electrónica.

La solicitud de admisión termina el 2 de julio en plazo ordinario y si hubiera plazas vacantes, en plazo extraordinario del 16 al 20 de septiembre. La matrícula debe formalizarse del 23 de julio al 26 de agosto a través de la plataforma Papás 2.0. 

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,916SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad