Acto homenaje a los fallecidos por la pandemia en el cementerio municipal "San Javier"

Este viernes 29 de octubre, a las 12 del mediodía, el Ayuntamiento de Socuéllamos ha organizado un acto que se realizará en el Cementerio Municipal de San Javier en recuerdo de todas las personas fallecidas durante la pandemia.

Para ello, la empresa local Mármoles Izquierdo ha donado un monolito que estará expuesto en el camposanto socuellamino junto a aportaciones de otros artistas locales que han sido adquiridas por el Ayuntamiento para este fin.

El acto estará abierto a todo el público que quiera acercarse hasta completar el aforo de la instalación, respetando en todo momento la normativa sanitaria para prevenir nuevas infecciones y contagios por Covid-19.