18 C
Socuéllamos
domingo, 1 agosto, 2021
spot_img

Adjudicada la obra de repavimentación de la entrada a la localidad por la calle Manigua

También se apruebala adjudicación del servicio de arcos luminosos LED para las fiestas y asuntos relacionados con el arreglo de la fuente del Parque Municipal Adolfo Suárez y el cementerio.

- Publicidad -

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha desgranado los acuerdos más importantes alcanzados por la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

Así, Sáez ha destacado la adjudicación de la obra de repavimentación del acceso a Socuéllamos por la calle Manigua. Estos trabajos consistirán en la repavimentará desde la rotonda de la carretera de Tomelloso y la circunvalación de inicio del casco urbano, así como el arreglo de la travesía de Pedro Muñoz y los correspondientes trabajos de pintura hasta la rotonda del Podador. Esta actuación se financia dentro del Plan de Obras de la Diputación de Ciudad Real con un montante de 87.000 Euros.

- Publicidad -

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado la prestación del servicio de arcos de iluminación LED para las Fiestas Patronales y las Fiestas del Barrio Casqueral-Estación, y el suministro de bombas y otros elementos para la reparación de la fuente del Parque Municipal Adolfo Suárez. Igualmente, se ha adjudicado la demolición del bloque de nichos de la pared Norte-Este del cementerio municipal.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,915SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad