18 C
Socuéllamos
domingo, 1 agosto, 2021
spot_img

AESO reconoce el gran esfuerzo de las empresas de Socuéllamos en la X Gala de premios empresariales

Gala celebrada en la noche del viernes en Salones el Sastre.

- Publicidad -

La Asociación de Empresarios de Socuéllamos ha celebrado este viernes 16 de julio la X edición de la Gala de premios empresariales AESO.

La entrega de premios se ha llevado a cabo en Salones El Sastre y se ha reconocido la trayectoria de varias empresas de Socuéllamos, así como premios institucionales. La Gala ha contado con la presencia de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, que además ha sido premiada por AESO por su contribución para la mejora de la economía en la región, el delegado provincial de economía, Agustín Espinosa, el presidente de la asociación intersectorial de autónomos y vicepresidente de Fecir-Ceoe-Cepyme, Miguel Angel Rivero, la vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Noelia Serrano, el presidente de AESO, Francisco Santos, así como Raúl González, director de zona de Globalcaja, la alcaldesa Elena García y miembros de la corporación municipal.

- Publicidad -

La Gala que se ha desarrollado con las medidas de seguridad establecidas por Sanidad, comenzaba entregando el premio a la Mujer Empresaria y Emprendedora, Juli Cuevas López de La Floristería Juli Cuevas, que le entregaba el galardón la vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Noelia Serrano.

Seguidamente, Antonio Jaramillo recogía el premio a la innovación y nuevas tecnologías gracias a su empresa Servicios Integrales Aljadel, de la mano del presidente de la asociación intersectorial de autónomos y vicepresidente de Fecir-Ceoe-Cepyme, Miguel Angel Rivero.

El premio empresa del año ha sido otorgado a Repara SL, que a partir de ahora cambia de denominación adquiriendo el nombre de Genera. Blas Buendía recogía el premio de la mano de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco.


En el plano premios institucionales, en primer lugar se ensalzaba la labor de los voluntarios y voluntarias de Protección Civil Socuéllamos, por su encomiable labor al servicio de la sociedad. Entrega el premio la alcaldesa de Socuéllamos Elena García. 

Por último, la Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco era galardonada por su contribución para la mejora de la economía en la región, la cual ha señalado el esfuerzo de las empresas durante la difícil etapa de la pandemia y el compromiso del Gobierno regional con las personas más vulnerables, y ha destacado que Socuéllamos tenga un nuevo Centro Especial de Empleo y ha avanzado que contratará a 94 personas con cargo al Plan de Empleo, duplicando el esfuerzo de la convocatoria anterior. Entregó el premio a la consejera el Presidente de AESO, Francisco santos.

La velada ha sido amenizada por un espectáculo de grupo flamenco.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,915SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad