19.4 C
Socuéllamos
viernes, 10 julio, 2020

AESO se une a la campaña de apoyo al pequeño comercio "Volvemos a abrir. Te esperamos. Estás en confianza, estás seguro”

Esta iniciativa de AESO, unida a la condonación de las cuotas de los asociados de los meses de Abril y Mayo, se une a una serie de medidas que desde la Asociación han comenzado a llevar a cabo, para el fortalecimiento y vuelta al trabajo del tejido comercial y empresarial de Socuéllamos

- Publicidad -

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), junto con la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real y Globalcaja, ha lanzado la campaña “Volvemos a abrir. Te esperamos. Estás en confianza, estás seguro”, con la que quiere apoyar al comercio local invitando a todos los ciudadanos a volver a entrar y comprar con la confianza en que, su comercio vecino, hará todo lo posible para garantizar su seguridad, llevando a cabo todas las medidas preventivas que estén a su alcance.

La Asociación de Empresarios de Socuéllamos (AESO) también se une a esta campaña, y desde este jueves 28 de mayo repartirán a todos  los comercios y hostelería asociados, unos carteles promocionales que demostrarán una vez más "la capacidad del comercio local para reinventarse, superar las dificultades que surgen y continuar siendo el comercio amigo y de confianza para sus clientes”, con el fin de contribuir al incentivo de lo nuestro, fomentando así la compra y demanda de productos en la localidad.

- Publicidad -

Esta iniciativa de AESO, unida a la condonación de las cuotas de los asociados de los meses de Abril y Mayo, se une a una serie de medidas que desde la Asociación han comenzado a llevar a cabo, para el fortalecimiento y vuelta al trabajo del tejido comercial y empresarial de Socuéllamos, de mano del Presidente Francisco Santos y su Junta Directiva, que están trabajando todo lo posible para ayudar a Socuéllamos a solventar la difícil situación que se vive tras el patrón del COVID-19.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
19.4 ° C
19.4 °
19.4 °
59 %
1.3kmh
9 %
Vie
33 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
34 °
Mar
34 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,903FansMe gusta
2,014SeguidoresSeguir
1,857SeguidoresSeguir