15.8 C
Socuéllamos
domingo, 19 septiembre, 2021


spot_img

Afymos atiende a 140 personas con diversidad funcional y da empleo a 40 trabajadores

El Ayuntamiento de Socuéllamos firma el convenio de colaboración con la asociación

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración anual con la Asociación Afymos, que gestiona el Centro de Atención a la Diversidad Funcional de Socuéllamos. 

Durante la rúbrica, la alcaldesa Elena García, acompañada por la concejala de Bienestar Social, Vanessa Sáez, ha destacado “la gran labor social y educacional realizada por esta asociación siendo un centro de referencia respecto las personas con diversidad funcional en toda la provincia de Ciudad Real”.

- Publicidad -

Con este acuerdo, García ha reforzado el apoyo de su equipo de gobierno “en cuanto a la prestación de la atención integral que realiza Afymos a través de su servicio de capacitación, servicio de día, su programa de Integración Sociolaboral y su programa de Apoyo Residencial”.

Por su parte, la presidenta de Afymos, Pilar Alarcón, ha agradecido “la continuidad de esta colaboración del Ayuntamiento con su asociación, cuya contribución y respaldo es de gran importancia para el desarrollo de la misma, ya que Afymos realiza un trabajo de gran compromiso social con la localidad atendiendo aproximadamente a  140 personas, con casi 40 trabajadores contratados de Socuéllamos y en breve desarrollará proyectos nuevos enfocados en la empleabilidad de los vecinos y vecinas de la localidad”.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,412FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,925SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad