14.4 C
Socuéllamos
viernes, 25 septiembre, 2020

Agricultores de Socuéllamos ponen a disposición del ayuntamiento su maquinaria para labores de desinfección

- Publicidad -

Hoy, viernes, a las 09:00 horas, un grupo de agricultores que han puesto sus máquinas a disposición de la causa, junto con personal del Ayuntamiento, han comenzado la limpieza y desinfección de las calles propiamente dichas. Además, se está contando con la colaboración de voluntarios de Protección Civil, y de algunos agentes de policía que han renunciado voluntariamente a sus días de descanso para organizar el dispositivo, “y a los que agradecemos también su vocación de servicio”, indican desde el ayuntamiento de Socuéllamos.

Para esta tarea se están empleando 8 máquinas, aunque han sido más los agricultores que se han ofrecido para esta labor y a los que ha habido que dejar en espera por razones operativas.

- Publicidad -

“Gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado y por el bien de todos, y al resto os recordamos la obligación de permanecer en vuestras casas a no ser que sea estrictamente necesario salir”.

Recordamos que durante la tarde del jueves, voluntarios de Protección Civil se encargaban de desinfectar el mobiliario urbano, inmediaciones del centro de salud, bulevar, estación de autobuses, entradas de lugares con concentración de público, etc.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
14.4 ° C
14.4 °
14.4 °
90 %
4.9kmh
0 %
Vie
18 °
Sáb
19 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
20 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,999FansMe gusta
2,170SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir