Al final el tiempo ha permitido que salga la Procesión de San José

    Aunque con mucho frío la Procesión en honor a San José, patrón del barrio socuellamino del mismo nombre, ha podido salir y recorrer las calles. Una vez finalizada la Santa Misa votiva ha comenzado encabezada por la imagen de San José y seguida por la Banda de Cornetas del Ecce Homo por las calles Del Rosario, Ramón y Cajal, Canalejas, Príncipe, Montesinos, San Francisco, Canalejas, La Paz, San Agustín, San Francisco y Del Rosario. 

    Tras la banda, el párroco, don Rafael Ruiz Mateos, José Enrique Medina, tesorero de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Calvario, la alcaldesa Conchi Arenas, José Luis Romero del Hombrebueno, teniente alcalde, Julio Aguado, concejal de servicios municipales junto con un grupo de devotos más valientes que han dejado el calor del brasero para seguir la procesión.

    Compartimos vídeo y una pequeña galería de imágenes de la procesión: