sábado, 14 diciembre, 2019

Al Kiele se le resiste la victoria en casa tras un enorme partido ante Las Palmas

- Publicidad -

Al Kiele Socuéllamos se le resiste su primera victoria en casa en su estreno en la Liga Iberdrola. En el encuentro disputado en la tarde del sábado, correspondiente a la jornada 6 del campeonato, las socuellaminas ha caído por 2-3 en un gran partido ante el CV Las Palmas, que ha hecho vibrar al “Gran Gaby”.

El primer set se lo anotaban las canarias por 20-25, así como el segundo, un espectacular set que finalmente se decantaba para el equipo visitante con un ajustado 24-26 y con algunas decisiones arbitrales muy protestadas.

- Publicidad -

Pero el Kiele aún tenía mucho que decir. Así el tercer set daba alas a las socuellaminas que preparaban la remontada ganándolo 25-18. Con una afición volcada con el equipo, volvían las de Chema Rodríguez a igualar el partido en el cuarto set por 25-17. Un punto más en la clasificación para el Kiele asegurado.

Con tablas en el electrónico se llegaba al quinto y definitivo, que daba el partido al IBSA CV CCO 7 Palmas, al vencer por 10-15. Tras el encuentro, ambos entrenadores declaraban que el partido podía haberse decantado para cualquiera de los dos equipos. La igualdad en la máxima categoría del voleibol nacional femenino es notable.

La próxima jornada, la séptima en la Liga Iberdrola de Voleibol femenino, el Kiele jugará en la cancha del Madrid Chamberí, el sábado a las 19,30 horas.

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
8.9 ° C
10.6 °
7.8 °
86 %
4.8kmh
1 %
sáb
10 °
dom
11 °
lun
14 °
mar
7 °
mié
3 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,575FansMe gusta
1,337SeguidoresSeguir
1,827SeguidoresSeguir