lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Andrés Castellanos Gallego es el ganador del I Certamen Provincial de Narrativa Corta “Rechazo a la Violencia de Género”

El Ayuntamiento de Socuéllamos da a conocer las obras premiadas de este concurso de escritura que reflexionan sobre este problema social

- Publicidad -

La concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Socuéllamos ha dado a conocer esta mañana el nombre del ganador del I Certamen Provincial de Narrativa Corta “Rechazo a la Violencia de Género” organizado para sensibilizar sobre este problema social y avanzar en la igualdad entre hombres y mujeres.

La obra ganadora ha sido la titulada “Polvo de hadas” del ciudadrealeño Andrés Castellanos Gallego que recibirá el primer premio establecido dotado con 300 Euros. 

- Publicidad -

El segundo premio, dotado con 100 euros ha recaído en el trabajo presentado bajo el título “Ramas, Viento y Cielos Grisis” cuyo autor es José Agustín Blanco de Valdepeñas.

Finalmente, el premio accésit a la mejor obra de un “Autor o autora 16-18 años”, dotado con 100 euros, ha ido a parar al escrito titulado “Una carta a Martita” escrita por Lora Andreea Patrascoiu Grunitan, de Socuéllamos.

La edil de igualdad, Vanessa Sáez, ha felicitado a los ganadores, y ha agradecido la labor del jurado “por una decisión tan complicada  habida cuenta de la calidad de las obras presentadas”.


El Acto Público de entrega de premios se realizará dentro de la Programación de Actos del Día Internacional de la No Violencia hacia la Mujer. Igualmente, y como ha explicado Sáez, “el Ayuntamiento empleará estos trabajos para favorecer la reflexión en torno a este problema social, para levantar conciencias, y continuar con nuestro compromiso, como equipo de gobierno, de luchar contra la violencia de género”.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad