Arenas: "En el Ayuntamiento haré lo que llevo haciendo 25 años como abogada, solucionar los problemas de la gente"

Paco Núñez presentó oficialmente a Conchi Arenas como candidata del Partido Popular a la alcaldía de Socuéllamos destacando su “compromiso ético y una gran profesionalidad”.

- Publicidad -

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, estuvo ayer en Socuéllamos para presentar oficialmente a Conchi Arenas Mulet como candidata a la alcaldía de Socuéllamos.

Conchi Arenas inició su intervención ante afiliados y simpatizantes enviando palabras de consuelo a la portavoz del PP en las Cortes Regionales, Lola Merino, -quien iba a asistir al acto - por la muerte de su padre.  La candidata popular agradeció la confianza depositada en ella por parte de la dirección regional y provincial del partido, así como el respaldo de la junta local y del comité electoral socuellamino que avalaron su presentación.

"Lo que buscamos es un cambio, que el Ayuntamiento vuelva a ser azul”, dijo Arenas, añadiendo "es un reto importarte para mí, tengo ganas, tengo fuerzas, tengo ilusión. Y junto con la candidatura que estamos preparando con personas de todos los sectores y edades, creemos que podemos plantear una alternativa sólida para el cambio en el gobierno municipal”.

La candidata a la Alcaldía quiso subrayar que nunca dejó el partido, acallando así ciertos rumores, "todo este tiempo he estado en la retaguardia, apoyando a los concejales, trabajando en el partido como vicesecretaria de organización, y después como presidenta del partido”.

Arenas aseguró que el "PP es un partido abierto, un partido que suma, la sede está abierta para que los socuellaminos nos trasladen sugerencias e ideas para el programa electoral, e incluso para aportar nombres para la candidatura, mi teléfono está a disposición de los socuellaminos".

“Soy abogada de profesión -explicó- y en el Ayuntamiento haré lo que llevo haciendo 25 años como abogada, solucionar los problemas de la gente. Mi manera de trabajar es de servicio y de entrega para que Socuéllamos crezca y progrese”.

La candidata del Partido Popular finalizó su intervención pidiendo a Núñez que cuando él sea Presidente y ella Alcaldesa apoye a Socuéllamos, "o incluso si yo no soy alcaldesa, tienes que apoyar a Socuéllamos, ten el teléfono a mano porque te pediremos mejoras para mi pueblo, soy muy insistente y te llamaré muchísimo para pedirte todo lo que necesitemos para el desarrollo del municipio”.

Afiliados y simpatizantes en el encuentro con Paco Núñez

Perfecta candidata

Paco Núñez afirmó presentar a una candidata a la altura de las circunstancias y con todas las garantías para ser alcaldesa, y recordó las “excelentes gestiones” de Sebastián García y Pruden Medina, que han sido “dos ejemplos de gestión rigurosa, trabajando siempre por un Socuéllamos que avanzara, que fuera siempre referente en La Mancha”.

También destacó la oposición del actual Grupo Municipal Popular “demostrando que se puede hacer una oposición respetuosa pero denunciando las cosas que están mal hechas y revelando que no todo lo que se anuncia se cumple”.

"Entre todos debemos apoyar a Conchi, tiene experiencia en la gestión municipal y en la actividad privada, ha demostrado un gran compromiso ético y una gran profesionalidad, y en los tiempos que corren se requiere de personas profesionales que vengan a la política aprendidas y con experiencia. Por ello es la perfecta candidata” concluyó el candidato a la Junta de Comunidades. 

Paco Núñez en su visita a Socuéllamos visitó el Complejo Residencial Nuestra Señora del Carmen, mantuvo un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede de los populares, y paseó por el pueblo visitando algunas empresas y comercios donde departiendo con sus dueños sobre las necesidades o demandas de la población. /

Paco Núñez y Francisco Santos, presidente de Aeso y del Club Kiele Socuéllamos
Paco Núñez departió con los socuellaminos
Paco Núñez visitó algunas empresas y comercios de Socuéllamos
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image