Sí. Otra vez. Estamos en campaña electoral. Lo siento. Dos meses después volvemos a pegar carteles, a escuchar promesas, y a ser convocados a las urnas.
El domingo 23 de julio los españoles depositaremos nuestra voluntad en las urnas para elegir a los 350 diputados que designarán al presidente del gobierno para los próximos cuatro años.
Anoche los tres partidos políticos con representación en Socuéllamos realizaron ese acto simbólico de la pegada de carteles. Partido Popular, Partido Socialista y Vox comenzaron en el bulevar de la calle Don Javier y continuaron por los distintos puntos permitidos para la publicidad electoral.
Una vez fijados los carteles con las imágenes de Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal, las dirigentes del Partido Popular y Partido Socialista realizaron declaraciones a la prensa pidiendo el voto para sus formaciones.
Conchi Arenas aseguró que la única papeleta que asegura el fin del "sanchismo" es la del PP, "es el momento del cambio, del fin de Pedro Sánchez, la gente está cansada de mentiras, engaños, y prepotencias, y lo que quieren son políticas con sentido común y que ayuden a la gente, y eso solo lo puede hacer Alberto Núñez Feijóo porque lo ha demostrado en sus años de gobierno en Galicia".
Elena García calificó estas elecciones como "muy importantes porque decidimos entre democracia o fascismo, decidimos entre progreso y retroceso". La dirigente socialista advirtió que puede "ser catastrófico el hecho de que el próximo 23 de julio se vuelvan a repetir los resultados del 28 de mayo" porque según García "el Psoe es el único partido que puede garantizar los progresos conseguidos". /



























