23.3 C
Socuéllamos
sábado, 8 agosto, 2020

Arranca la campaña "Rasca y Gana" del comercio de Socuéllamos

- Publicidad -

Este lunes 27 de julio y hasta el 14 de agosto, ha comenzado la campaña ‘Rasca y Gana’ en el comercio de Socuéllamos, con el fin de reactivar el tejido empresarial local y favorecer la generación de riqueza y empleo en el municipio.

Esta campaña está enmarcada dentro del plan reactivación del comercio del consistorio como medida de apoyo a la pequeña y mediana empresa y autónomos de Socuéllamos, con el objetivo de luchar contra los efectos causados por el Coronavirus.

- Publicidad -

FUNCIONAMIENTO

El funcionamiento de la campaña es sencillo: por cada compra que realice un cliente en los 50 establecimientos participantes de un valor superior a 20 euros, se entregará un «rasca» que, si resulta premiado, podrá canjearse en ese mismo establecimiento. Los premios directos oscilan de los 5 a los 15 Euros. El Ayuntamiento ha aportado cerca de 2.500 euros para los premios.

Las papeletas no premiadas deberán ser rellenadas con los datos personales del cliente y depositadas en la urna que tendrá cada establecimiento para entrar en un sorteo de 100 euros que tendrá lugar una vez finalice la campaña, para gastar en el comercio de Socuéllamos.


A través de estas papeletas se pretende movilizar y animar a que todos los clientes, visiten nuestro comercio, dentro de la responsabilidad y las medidas sanitarias establecidas.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
40 %
0.5kmh
0 %
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,962FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir