jueves, 8 diciembre, 2022





spot_img

Arranca la cuarta temporada del Kiele en la Superliga de Voleibol Femenino

Este sábado a las 18 horas en el Gran Gaby

- Publicidad -

Este sábado a las 18 horas en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos da comienzo la temporada para el Kiele recibiendo al Sayre La Ballena canario en la primera jornada de Superliga de esta temporada. 

Cuarta temporada en Superliga para el equipo entrenado por Chema Rodríguez, que lleva al inicio de la competición habiendo disputado tres triangulares de pretemporada, ganando dos de ellos, como son el Trofeo Paco del Amo y el Triangular de Alcobendas, ambos ante el FEEL de Alcobendas y Madrid Chamberí y quedar segundas en el III Triangular Anchodina ante Avarca Menorca que fueron las ganadoras del Trofeo y de Cajasol Dos Hermanas.

- Publicidad -

Para esta temporada, el Kiele ha renovado a cuatro de sus jugadoras como la serbia Monika Jovanovic, la brasileña Renata Benedito, la motillana Iris Álvarez y la joven socuellamina María Exojo y ha realizado 8 fichajes.

Todo preparado para que comience la Superliga, en un año en el que el equipo presidido por Kiko Santos jugará en Europa ante el Oudegem belga en diciembre en la Copa CEV.

- Publicidad -
spot_imgspot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,011SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad