10.9 C
Socuéllamos
martes, 13 abril, 2021
spot_img

Arranca la fase decisiva para La Unión en la Ciudad Deportiva Wanda

Domingo 12 horas - Atlético de Madrid B - UD Socuéllamos

- Publicidad -

Llega la hora de la verdad en Segunda B. Terminó la primera fase y a partir de este domingo (12:00 horas, Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda) se abre otra ventana de competición en la categoría de Bronce.

La UD Socuéllamos visita al Atlético de Madrid B en la primera jornada del grupo 5E de Segunda División B, donde ambos conjuntos lucharán por la continuidad en Segunda RFEF, permanencia que conseguirían si acaban como primero o segundo de dicho grupo, o también, si no es el tercero con peor coeficiente de todos los grupos que se han configurado a tal efecto.

- Publicidad -

Como los clubes participantes heredan en esta segunda mitad de la temporada la puntuación obtenida en la primera fase, los de Nacho Fernández parten en la cuarta posición, con 19 puntos en su casillero, pero a solo uno del segundo y el tercer clasificado (Las Rozas y Villarrubia) y a cuatro del líder (Melilla). 

El Socuéllamos es sexto, con 16 puntos a tres del rival de este domingo, y aunque hasta la fecha solo ha ganado un encuentro liguero a domicilio, lo hizo frente a un rival potente como es el Melilla. Además, cuenta entre sus filas con el máximo goleador de la primera fase en los grupos 5A y 5B, Antonio Megías, autor de 8 dianas, igualado con Borja Díaz y Hugo Duro.

El colegiado Miguel García Aceña, del Comité de Valencia, arbitrará el choque.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,236FansMe gusta
2,552SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad