spot_img

Arrancan las semifinales por el título de la Liga Iberdrola para el Kiele, en casa


El Pabellón Gran Gaby albergará este sábado a las 6 de la tarde el apasionante duelo entre CV Kiele Sociéllamos y Sanaya Libby,s La Laguna. Las pupilas de Chema Rodríguez superaron los cuartos de final ante OSACC Haro RIoja Vóley mostrando un gran nivel de juego en todas las facetas, colocando a tres de sus jugadoras, Amelia Portero, Patricia Rodríguez y Alicia de Blas, en el mejor siete de la jornada gracias a sus impecables actuaciones en la primera serie.

El combinado tinerfeño, que lleva dos semanas de descanso al haber clasificado de forma directa en estas semifinales, intentará conquistar territorio manchego y debutar en los playoffs de la competición con una valiosa victoria. La maestría en la distribución del juego de Patricia Aranda, la contundencia en ataque de Lisbet Arredondo y la seguridad en líneas defensivas por parte de Patricia Llabrés serán las mejores bazas de las pupilas de Juan Diego García para intentar hacerse con el primer punto de la eliminatoria.

- Publicidad -

En el histórico entre ambos conjuntos, el factor cancha ha sido determinante en las últimas disputas y la balanza mantiene máxima igualdad entre isleñas y manchegas. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad