lunes, 21 octubre, 2019

Arturo Mora y Pilar Izquierdo se imponen en La Mancha Bike Race - Open BTT Diputación de Ciudad Real

- Publicidad -

Este domingo, 23 de junio, se ha celebrado en Socuéllamos la ruta BTT “La Mancha Bike Race” Memorial Agustín Marchante, organizada por el club Socubike, prueba con dos rutas, una de 73 kilómetros, incluida en el Open BTT Diputación de Ciudad Real, y otra “corta” de 37 kilómetros de iniciación para todos los aficionados a este deporte, pruebas que han estado marcadas por el calor predominante de este domingo.

La salida la tomaban a las 09,30 de la mañana unos 300 corredores. Antes, se realizaba un merecido y sentido homenaje a Agustín Marchante, deportista del Socubike fallecido el pasado mes de diciembre mientras entrenaba.

- Publicidad -

Un total de 2 horas 17 minutos y 28 segundos ha registrado el primer clasificado de la prueba Open BTT (la larga), Arturo Mora Ortiz, del CC El Fersno Mbici cruzaba primero la meta en categoría masculina, mientras que en la femenina, Pilar Izquierdo, del Socubike, era la primera mujer en la clasificación, con un tiempo de 2 horas 57 minutos y dos segundos.

En la ruta “corta”, Mercedes Baca (Illesbike Team) y Jesús Jiménez (Club Triatlón Get On) eran los primeros clasificados en categorías femenina y masculina.

En este enlace puede consultar las clasificaciones generales y por categorías

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
11.4 ° C
14.4 °
9.4 °
54 %
1.2kmh
0 %
lun
12 °
mar
12 °
mié
9 °
jue
16 °
vie
18 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,537FansMe gusta
1,303SeguidoresSeguir
1,819SeguidoresSeguir