La Cofradía de la Preciosísima Sangre de Cristo ha convocado a sus hermanos a la asamblea general que se celebrará el sábado 17 de junio y en la cual, entre otros puntos, se establecerá la fecha para las elecciones a la presidencia de la cofradía.
Y es que la “Sangre de Cristo” debe renovar su órgano de gobierno este año. La actual junta directiva, encabezada por Joaquín Ángel Munera, salió de las elecciones celebradas el 15 de junio de 2019 y por tanto han cumplido su legislatura de cuatro años. Al igual que en los anteriores comicios, los hermanos de esta cofradía votarán a candidaturas completas, no a cargos concretos, eligiendo así a la totalidad de la junta directiva.
La asamblea ha sido convocada para las siete y media de la tarde, en primera convocatoria, y en segunda, a las ocho de la tarde. Los salones de la Capilla de María Inmaculada es el lugar de reunión de la cofradía más antigua de Socuéllamos.
Los puntos de esta asamblea serán: lectura del acta de la anterior asamblea general, informe del tesorero, informe del presidente, convocatoria de asamblea de elecciones, varios, ruegos y preguntas. /
