18 C
Socuéllamos
domingo, 1 agosto, 2021
spot_img

Así será la futura fuente de la Plaza de la Constitución

El proyecto diseñado por la socuellamina Alicia Piqueras Muñoz, y titulado ‘Zona S’ que es el que servirá de base para las actuaciones que se lleven a cabo sobre esta instalación.

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho público el resultado del ‘Concurso de proyectos para la selección de propuestas arquitectónicas de remodelación de la fuente de la Plaza de la Constitución de Socuéllamos’.

Así, tras evaluar los diez trabajos recibidos, el jurado ha elegido el proyecto diseñado por la socuellamina Alicia Piqueras Muñoz, y titulado ‘Zona S’ que es el que servirá de base para las actuaciones que se lleven a cabo sobre esta instalación.

- Publicidad -

El ayuntamiento publicaba un bando el pasado mes de marzo en el que informaba del pliego de condiciones administrativas y las bases para el concurso de proyectos para la selección de propuestas arquitectónicas de remodelación de la fuente de la Plaza de la Constitución.

Por el momento el consistorio no ha informado de la fecha de ejecución de las obras.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,915SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad