23.5 C
Socuéllamos
domingo, 1 agosto, 2021
spot_img

Bizum modifica las condiciones para usar la plataforma y establece un nuevo límite máximo de transferencias

Conoce cómo afecta esta modificación a los usuarios que utilizan la plataforma.

- Publicidad -

Anunciaron que las condiciones de Bizum cambiarían a partir del 15 de junio, por lo que a partir de hoy se modifica el número máximo mensual de transferencias que se pueden realizar a través de este servicio.

La cantidad de operaciones que se pueden realizar baja de 150 a 60, que queda establecido como límite máximo. Bizum es una plataforma mediante la que se puede realizar envíos de dinero dinero a través de un sistema integrado en la aplicación de cada entidad bancaria, por lo que no es necesario instalar ninguna aplicación extra.

- Publicidad -

¿En qué afecta este cambio a los usuarios?

Bizum ha bajado el número de operaciones que se pueden realizar a través de su plataforma en más de la mitad, de 150 transacciones mensuales a 60. Aunque los bancos podrán establecer el número de transferencias por debajo de 60.

Se detalla que se podrán realizar más envíos de dinero que ese límite máximo establecido, pero solo podremos recibir 60 transferencias. Es decir, se puede enviar dinero tantas veces como quiera un usuario, pero solo se podrán recibir 60 envíos y solamente se podrá hacer 60 solicitudes al mes.


Bizum explica que entre sus característica esta ser "sencillo, cómodo y seguro" para los clientes porque no se necesita conocer el número de cuenta del otro usuario para enviar dinero, solo es necesario conocer el número de teléfono. No hay recargas por usar este servicio y "aprovecha información que ya reside en los bancos y utiliza sus canales. Al ser un servicio impulsado por toda la banca española, está respaldado por los sistemas de seguridad de los grandes bancos".

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,369FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
1,916SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad