domingo, 23 febrero, 2020

Buen balance del Crono en el Provincial de Cross

- Publicidad -

La temporada de campo a través va llegando a su fin y este pasado domingo 9 de febrero se disputaba el Campeonato Provincial en Valdepeñas, en un circuito duro situado en la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.

Hasta allí se desplazaba la expedición del C.A. Crono de Socuéllamos que ha obtenido unos excelentes resultados en esta importante cita invernal.

- Publicidad -

La cosecha se ha saldado con dos nuevos podios por partes de los atletas que han demostrado estar más en forma en esta temporada de cross como la atleta benjamín Irene Córdoba que consiguió finalizar primera en su prueba corriendo de forma valiente, como en ella es característico, tomando la cabeza de carrera desde los primeros sin soltarla hasta llegar a la meta.

El otro atleta que subió al cajón fue el alevín David Muñoz que llegó a meta en 3ª posición en una carrera que supo leer muy bien desde el inicio estando siempre en puestos delanteros y que acabó con este magnífico resultado para este atleta de primer año de su categoría donde ha corrido con atletas mayores que él.

Resaltar también el puesto del atleta Ángel Alcolea que con su 9ª posición en la categoría juvenil ha conseguido brillantemente su clasificación para el Campeonato Regional que se celebra el 29 de febrero en Yebes-Vadeluz (Guadalajara).

- Publicidad -
Socuellamos
cielo claro
17.8 ° C
18.9 °
16.7 °
26 %
3.1kmh
0 %
dom
15 °
lun
19 °
mar
15 °
mié
14 °
jue
15 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,639FansMe gusta
1,454SeguidoresSeguir
1,836SeguidoresSeguir