BUEN EMPATE DEL YUGO SOCUÉLLAMOS EN SU VISITA A TOLEDO

- Publicidad -

Buen punto el conseguido por el Yugo U. D. Socuéllamos en su visita al Salto del Caballo donde se enfrentaba al C. D. Toledo en el encuentro correspondiente a la jornada 27 del Campeonato de Liga en Tercera División RFEF, Grupo 18.
Un empate a cero en un campo muy difícil que le permite al Socu mantener la distancia de cuatro puntos sobre el sexto clasificado, precisamente su rival de hoy, que marca las posiciones que permite disputar los Play Offs de ascenso a Segunda División RFEF.
Un encuentro muy igualado y disputado por dos buenos equipos candidatos a estar en los puestos altos de la tabla a final de temporada.
En la primera mitad dominó el Toledo pero sin grandes ocasiones ante un Socuéllamos muy bien colocado y que presionaba muy bien la salida de balón de su rival.
Tres remates de cabeza desviados fueron los acercamientos más claros de los locales y algún peligro a balón parado por parte de la Unión que no encontraron rematador.
En la segunda mitad el equipo de Jacinto Trillo dio un paso adelante y dominó más sobre todo a raíz de la expulsión de Abraham en el minuto 67.
Ante una intensa lluvia, el equipo hoy de amarillo, fue poco a poco creando más peligro sobre la portería rival y pudo llevarse los tres puntos si Iván Hujo, Alex Briega o Rodri hubiesen estado más acertados de cara a puerta.
Al final empate sin goles de un Yugo Socuéllamos que se vació sobre el césped natural del Salto de Caballo y que cierra la semana de tres encuentros con una victoria, un empate y una derrota que le mantienen en puestos de Play Offs.
La semana que viene partidazo en el Paquito Giménez donde el Socu recibe al líder, la Unión Balompédica Conquense.

Imagen RR.SS. U. D. Socuéllamos
- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image