Buena imagen y victoria en el estreno de la Unión y Jacinto Trillo en casa

Ganó por tres goles a cero al Atlético Tomelloso

- Publicidad -

Herminio Arjona

Se presentaba ante su afición en liga el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos y lo hizo con una victoria contundente por 3-0 en el derbi provincial ante el Atlético Tomelloso. El equipo además dejó una muy buena imagen.

Debut en partido oficial de Jacinto Trillo como entrenador en el "Paquito Giménez", que presentó una muy buena entrada.

Varias novedades en el once inicial con respecto a la primera jornada. El central Calero entró en el eje de la defensa supliendo la baja de Armenta que se lesionó en Villacañas. En el centro del campo dos novedades, Rodrigañez como medio centro y Siles en banda y en la delantera fue titular Josema.

Desde el primer momento se vió a un Socuéllamos con ganas de agradar pero con algo de prisa por inaugurar el marcador. La primera ocasión clara llegaba en el minuto 9 por medio de Miguel  Serrano que desde la frontal probó al meta Monreal con buena respuesta de éste. En el 20 sería Rodrigañez el protagonista con un disparo alto.

Buscaba el gol el Socu ante un Tomelloso replegado en su campo pero no sería hasta el minuto 43 cuando Pablo Siles marcaba el primer gol del nuevo proyecto socuellamino. Un gol que dio tranquilidad a los locales que ya en la segunda mitad tuvieron el segundo al minuto de la reanudación en las botas del propio Siles que esta vez remató por encima del larguero.

Se enfrió el encuentro a partir de ahí que entró en una fase de toque en el centro del campo pero sin profundidad por parte de ambos equipos. Ya en el 60 llegaba la primera ocasión visitante en las botas de Morales con un lanzamiento alto tras una perdida de balón local.

Jacinto movía el banquillo buscando más frescura en ataque y lo consiguió ya que desde ese momento llegaron los mejores minutos ofensivos de su equipo.

Dos ocasiones prácticamente seguidas de Iván Hujo y Juanan con remates altos fueron el preludio del 2-0 que llegaría en el 78 al transformar Megías un penalti cometido sobre Escobar tras una gran jugada colectiva entre Serrano, Megías y el propio Escobar.

El encuentro quedaba casi sentenciado en ese momento pero por si no lo  estaba ya en el 87 llegaba el tercero obra de Iván Hujo al rematar un pase de Alex Briega.

Buen partido de La Unión que consigue así su primera victoria de la temporada que lo sitúa octavo en la clasificación y que la próxima semana viaja a Torrijos. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image