2.8 C
Socuéllamos
martes, 27 octubre, 2020

Caballero pone en valor la actividad que realiza la Guardia Civil para garantizar la seguridad en la provincia

Con motivo de la onomástica de la Virgen el Pilar, destaca la eficacia y cercanía del Cuerpo

- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha mandado hoy, en el día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, un mensaje de felicitación y de ánimo a todos los hombres y mujeres del Cuerpo que prestan servicio en la provincia de Ciudad Real.

Aunque la situación de pandemia que vivimos en la actualidad ha motivado la suspensión de la celebraciones en la capital y en los pueblos, Caballero ha querido poner en valor la actividad que la Guardia Civil realiza en nuestro territorio, de manera principal en las zonas rurales, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos y todas las ciudadrealeñas "con un enorme grado de eficacia y de cercanía".

- Publicidad -

Ha afirmado que se trata de un Cuerpo que está absolutamente implicado con la realidad de nuestra tierra al que se le "quiere y respeta", algo que tiene mucho que ver con el compromiso que los y las agentes tienen con nuestro entorno y con la consecución del objetivo de que podamos vivir en libertad y de manera segura.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
2.8 ° C
2.8 °
2.8 °
91 %
2.8kmh
0 %
Mar
15 °
Mié
17 °
Jue
21 °
Vie
23 °
Sáb
16 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,029FansMe gusta
2,222SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad