Mañana a las 21:45 horas saldrá la carrera 10K (desde las ocho de la tarde se disputarán las carreras mini) y muchas calles socuellaminas estarán cortadas al trafico y no se podrá estacionar en ellas.
No se podrá circular desde las nueve a las once de la noche y está prohibido aparcar desde las seis de la tarde hasta las once de la noche por las siguientes calles: travesía de la carretera de Pedro Muñoz, San Antón, Cura, Cruces Bajas, Antonio Mendoza, Pozo Viejo, Rosario, Primo de Rivera, Cervantes, Don Quijote, Ejército del Aire, Alcázar, Don quijote y Concordia.
La organización de la carrera ha dejado en los buzones de los vecinos de estas calles un díptico explicando las prohibiciones, y también ha sido publicada en sus redes sociales. El Club 10K Socuéllamos agradece a los vecinos su comprensión y pide colaboración con voluntarios, Protección Civil, y Policía Local.
En la carrera se espera la participación de 725 atletas, más otros cientos en las carreras mini. Socuéllamos se convertirá mañana en el epicentro del atletismo regional. /





























